Servicios

SERVICIOS

 

NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS DE MANTENIMIENTO PARA SU NEGOCIO:
Como consultoría de tecnologías de la información que ofrece un servicio integral, CONDAL COMPUTER le propone los siguientes servicios:

 


 MANTENIMIENTO PREVENTIVO INFORMATICO

El Mantenimiento Preventivo ofrecido por CONDAL COMPUTER, es un servicio EXCLUSIVO y DIFERENTE al resto de Mantenimientos Informáticos.

Nuestra filisofía consiste en realizar cada mes y PRESENCIALMENTE una revisión periódica de los puestos de trabajo y Servidores.

Esta revisión MENSUAL reduce hasta en un 75% las incidencias que pueden ocasionar daños GRAVES en los equipos y productividad de la Empresa.

CONDAL COMPUTER, se compromete por contrato a asistirle en menos de 3 horas en caso de incidencia grave, y en menos de 48 horas para el resto de incidencias.

Tanto el Mantenimiento como la resolución de incidencias graves se realizan presencialmente en casa del cliente. Tambíen disponemos de herramientas de control remoto para resolver dudas al usuario e incidendias leves informáticas.

Con este servicio preventivo su empresa puede reducir los costes derivados por la resolución de averías, ya que CONDAL COMPUTER puede detectarlas con antelación.

 


ASISTENCIA INFORMATICA TARIFA PLANA

Con nuestro nuevo Servicio de Asistencia Informática ofrecemos la posibilidad de cubrir de manera ilimitada por control remoto o telefónico, cualquier incidencia surgida en sus equipos.

Pague en función de los equipos que disponga sin preocupaciones de consumo de tiempo.

Además cuando la incidencia lo requiera dispondrá de un tecnico hasta un máximo de 1 hora presencial.

Nuestra media de intervención para Urgencias o consultas es de menos de 3 horas.

Durante el transcurso del mes si el cliente no requiere nuestro servicio informático, CONDAL COMPUTER se pondrá en contacto con la empresa para realizar el Mantenimiento Preventivo de los equipos por Control Remoto, esta acción asegura la fiabilidad de los ordenadores.